Ed Rickard, Direcor de Servicios, National Express, comentó: “Por encima de todo, valoramos la seguridad de nuestros clientes, empleados y el público en general. Esta prioridad se refleja en nuestras políticas, comportamientos y en nuestra forma de hacer negocios.»
- Tenemos una relación a largo plazo con Breathalock e instalamos su sistema de inmovilización y notificación en toda nuestra flota de Reino Unido, compuesta por unos 600 autobuses propios y franquiciados operados por nuestros socios. Es una parte importante de nuestro sistema de control y gestión de conductores. Siendo obligatorio para todos los nuevos autocares que se incorporan a la flota de National Express - Ed Rickard, Director de Servicios, National Express
Andrew Overton, Vicepresidente de Smart Transport UK, AddSecure «La incidencia del alcohol en los accidentes y con las nuevas leyes y multas aprobadas a nivel global relacionadas con el consumo de alcohol al volante en vehículos comerciales, está claro por qué la tecnología de inmovilización y notificación de vehículos se ha convertido en algo muy necesario. Aunque la aplicación más directa es la prevención, la monitorización también facilita la vigilancia y rehabilitación de los conductores en un momento en el que el sector se enfrenta a una importante escasez en toda Europa.»