Gestión de la seguridad

Nuestra plataforma de conectividad IoT garantiza una gestión segura, conforme y fiable del IoT, manteniendo la integridad de los datos y el enfoque operativo.

Seguridad en el núcleo

Nuestra plataforma de conectividad IoT ofrece cobertura mundial, conectividad simplificada y seguridad avanzada para protegerle frente a las ciberamenazas, lo que permite a su organización centrarse en sus despliegues IoT. Nuestra plataforma de conectividad IoT garantiza un acceso fiable, protegiendo su negocio, sus datos, sus clientes y su rentabilidad.

Descargue el resumen de la solución de conectividad IoT

Características clave de la gestión de la seguridad:

Seguridad de la red

Los cortafuegos, la prevención de intrusiones y la protección DoS protegen los dispositivos de los ciberataques.

Transferencia segura de datos

El cifrado protege los datos en todo el ecosistema del IoT.

Autenticación y control de acceso

Fuerte verificación de usuarios y permisos de dispositivos.

Conformidad y certificación

Totalmente compatible con GDPR e ISO 27001 con arquitectura de seguridad por diseño.

Protección avanzada del IoT

Nuestra plataforma de conectividad IoT proporciona una conectividad segura mediante el uso de VPN y APN, permitiendo la supervisión remota, la creación de listas negras/blancas y el control de acceso. A través de nuestro portal de autoservicio, Link Manager, las organizaciones pueden gestionar los derechos de acceso, los grupos de usuarios y las políticas.

Gestión de conectividad de IoT

SIM segura

Las tarjetas SIM seguras Link se integran con la plataforma de gestión de la conectividad IoT, Link, a través de una red Link dedicada. La suscripción móvil funciona sin problemas en redes 2G, 3G, 4G, 5G y NB-IoT en la mayoría de los operadores europeos y con los principales operadores fuera de Europa para una cobertura global. La SIM segura utiliza el nombre de punto de acceso (APN) dedicado de Link para separar su tráfico de los datos móviles públicos. Todos los datos se enrutan a la pasarela segura de AddSecure, que asigna automáticamente direcciones IP fijas y garantiza que el tráfico se dirija a la red Link correcta. Los datos transmitidos a través de la red móvil son siempre seguros, normalmente cifrados con encriptación AES256 en 4G.

Gestión de conectividad de IoT

Redes privadas

La seguridad es un reto clave a la hora de desarrollar una solución IoT, y adaptar la seguridad puede resultar complejo. AddSecure lo simplifica permitiendo la creación de redes privadas completas (VPN) en cuestión de minutos. Estas redes privadas conectan todos los dispositivos y sistemas destinados a la comunicación, garantizando que estén totalmente aislados del tráfico público de Internet y protegidos contra accesos no autorizados. Se pueden configurar y gestionar varias redes privadas para satisfacer necesidades específicas, como separar a los clientes finales de un socio o segmentar distintos tipos de tráfico y sistemas.

Plataforma de conectividad IoT certificada

La plataforma de conectividad IoT AddSecure cumple plenamente los requisitos de GDPR e ISO 27001, lo que garantiza la protección de sus datos y que su organización cumpla las últimas normativas legales.

Más información sobre nuestras certificaciones ISO.

Proteja sus dispositivos y datos conectados.

Póngase en contacto con nuestro equipo

Hablar con ventas

Por qué son tan importantes las comunicaciones y los datos seguros

Llevar los datos del punto A al punto B de forma segura ayuda a salvar vidas, proteger la propiedad y asegurar las funciones vitales de la sociedad. ¡Obtenga más información en este vídeo!

Cómo definimos las comunicaciones y los datos seguros

Definimos las comunicaciones seguras como la comunicación entre dos o más dispositivos de información realmente crítica para el funcionamiento de una empresa, la vida de las personas o las funciones vitales de la sociedad. Para nosotros, comunicaciones seguras significa que esta conexión entre los dispositivos es fiable, accesible y que no puede ser interceptada ni interferida.

Los datos son la información en sí. Para nosotros, datos seguros significa que esta información no sólo llega del punto A al punto B sin ser interceptada ni interferida, sino también que es fiable, sólo está disponible para las partes autorizadas y que se almacena y utiliza de forma ética en lo que respecta a la privacidad.